viernes, 3 de octubre de 2014

Huétor Tájar vs. Atlético malagueño

Bueno pues aquí os traigo la galería de fotos del partido entre el Huétor Tájar y el Atlético malagueño. Lo que me ocurrió en este partido es el motivo por el cual no he actualizado antes el blog.


Empiezo desde el principio de la historia, llegamos al estadio del Huétor y pregunto que donde se suelen poner los fotógrafos durante el partido (normalmente en los estadios de tercera nos ponemos en la banda, sin molestar al linier) y me dicen que le pregunte al árbitro. Le pregunto al árbitro y me dice que en la banda está bien, mientras no moleste al linier. Hasta ahí bien, empieza el partido y me coloco en la banda, lo más pegada a las vallas para no molestar, pues me viene el linier a decirme que me quite de ahí, que el árbitro no quiere, que me pusiera en un hueco que había entre las vallas.
Total, me quedo en ese sitio sin entender nada, pero bueno, quedaban 10 minutos o así para que acabase la primera parte, y en una "pelea" por el balón entre un jugador del malagueño y otro del Huétor, éste último decide dar un balonazo hacia donde yo estaba, yo vi que el balón me venía a los pies, por lo que hice el amago de darle con la mala suerte de que el balón viene un poco más bajo, rebota en el bordillo en el que estaba subida y la pelota choca en la punta del objetivo, partiendolo.
Con la impotencia que tenia encima de no poder seguir haciendo fotos mi madre y yo fuimos a hablar con los del Huétor a ver si tenían algún seguro o alguna manera de poner solucion, y lo único que hicieron fue reírse... De la segunda parte obviamente no hay fotos.

Y este es el motivo por el que actualizo hoy, cuando ya se me ha pasado el "disgusto" de ese día, estando todo solucionado :)

Sin más historias os pongo algunas de las fotos que hice allí.














No hay comentarios:

Publicar un comentario