domingo, 2 de noviembre de 2014

Atlético Malagueño vs. Villacarrillo.

El Malagueño vuelve a los playoffs!!

El Atlético Malagueño con su tercera victoria consecutiva, esta mañana en la Federación contra el Villacarrillo y la derrota del San Pedro en Martos, consigue volver a los puestos de Playoff. 


El partido comenzó con la misma formacion de siempre, el Malagueño dominando totalmente el partido, creando juego con facilidad desde la defensa y el equipo visitante encerrado atrás viéndolas venir. Pero Villacarrillo estaba bien pertrechado atrás y en la primera parte no pudieron penetrar la solida muralla defensiva. En la segunda parte el Malagueño siguió con el acoso a la portería visitante, pero el gol llego en una jugada inesperada. Un gran pase desde la frontal del área malaguista de Alex Mula pillo desprevenida a la defensa jienense que estaba adelantada, Rufo recogió el pase y dejo sentado al portero, solo teniendo que empujar la pelota. Y así se imponía en el marcador el filial malaguista 1-0. Villacarrillo salio de su area para buscar el gol del empate, y en una de esas jugadas trenzadas del Malagueño por banda, encontró mas huecos en la defensa y tras buena pared de Mauri con Alberto Lopez, el lateral se planta en el área y un defensa visitante se ve obligado a hacerla falta y el arbitro señala el punto de penalti. Rufo enseguida recogió el balón y se dispuso a tirarlo él, con lo que consiguió su doblete y el segundo gol para el Atlético Malagueño. Y con ese resultado llego al final del partido, Atlético Malagueño 2-0 Villacarrillo.

Ficha Técnica:

Alineaciones:

At. Malagueño: Aarón, Roy, Alberto López, Cristian (Calero, 78’), Diego, Deco, Mula, Pablo (Pepín, 84’), Rufo, E. Cornejo (Mauri, 58’) y E. Gómez.

Villacarrillo CF: Manu, Chico, Tomás, Niza, Michel (Seba, 73’), Vilaseca, Jiménez (Borja, 56’), Poblaciones, Fran, Yosu, Siscu (Julián, 56’).

Goles:
1-0. Rufo (56’)
2-0. Rufo (76’ p.)

Árbitro: Yañez Megías, Jacob. Amonestó al malaguista Ernesto Cornejo (54’) y a los visitantes Vilaseca (5’), Fran (65’) y Seba (73’)

La galería de imágenes: 
Para ver las fotos en un tamaño mayor y con más calidad hay que pinchar sobre ellas.

































































































Crónica: Bernardo Fernández Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario